jueves, 15 de diciembre de 2011

Acreditación de competencias Aragón

Hoy se ha publicado la RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 2011, de la Directora General de Ordenación Académica, por la que se convoca el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en la cualificación profesional de atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones.

Se ha convocado un total de 540 plazas.

Para conocer detalles sobre plazos, fechas y demás, podéis pinchar aquí.

5 comentarios:

  1. Esta convocatoria se realiza para el colectivo específico de trabajadores de las empresas adjudicatarias del Acuerdo Marco de gestión de servicios públicos, concertadas con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales según los anuncios publicados en el «Boletín Oficial de Aragón» con fecha 16 de diciembre de 2010 y 18 de marzo de 2011.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, así se indica en el segundo punto del documento cuyo enlace facilitamos en la entrada.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches:
    Como he leido arriba la convocatoria es solo para trabajadores, y para desempleados saben alguna fecha?
    Me interesaria si me pudieran aclarar una duda.
    Realize un Curso de Auxiliar de de Geriatria en colaboracion con el Inem, La Casa de Oficios Zangalletta y Disminuidos Fisicos de Aragon en el año 98/99 de 1920 horas (960 teoricas y 960 practicas)y he trabajado en residencias en los ultimos años, hasta hace 2 que he sido madre. Ahora cuando la peque vaya al cole empezare a trabajar, pero con todas estas novedades de certificados profesionales y que entre 2012 y 2015 se necesitara para trabajar, estaria interesada en saber si con esta titulacion que tiene +de 10 años me valdria para el certificado y en que condiciones pq ademas solo tengo el Graduado Escolar. Gracias por todo y un saludo. Yoly

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lamentablemente no podemos conocer con antelación la publicación de convocatorias de este tipo.

    Ese curso que mencionas y tu experiencia laboral pueden servirte para acreditar el certificado que necesitarás en breve para trabajar. Aunque no cuentes con los requisitos académicos necesario (ESO o equivalente), es probable que por tu experiencia y formación eso no sea ningún impedimento. Debes de estar atenta a la publicación de la convocatoria de acreditación de competencias e inscribirte. Mientras tanto, te recomiendo que te dirijas a tu oficina de empleo a informarte del asunto.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo, estaba bastante agobiada por este asunto, pero por otro lado entiendo que se exijan mas pq es una verguenza lo que se ve en algunas residencias. Gracias por todo y un saludo.

    ResponderEliminar