miércoles, 7 de septiembre de 2016

Acreditación de Competencias en Extremadura

En el día de hoy se ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura la ORDEN de 24 de agosto de 2016 por la que se convoca, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, el procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales de la cualificación profesional de Servicios para el Control de Plagas y de la cualificación profesional de Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Se ha convocado un total de 150 plazas que se distribuyen entre las siguientes cualificaciones profesionales:

  • Servicios para el control de plagas: 75 plazas.
  • Gestión de Servicios para el control de organismos nocivos: 75 plazas. 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 27 de septiembre. Pincha aquí para conocer los requisitos, plazos y demás aspectos de la convocatoria de acreditación de competencias en Extremadura.

2 comentarios:

  1. Lo tendré que mirar para el año que viene ya que ahora lo leo bastante tarde, por casualidad se puede hacer la inscripción ahora? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tal y como indicamos en la entrada, el plazo de incripción para esta convocatoria permaneció abierto hasta el 27 de septiembre, por lo que deberás esperar a que se habra otra convocatoria para inscribirte.

      Un saludo.

      Eliminar