miércoles, 7 de enero de 2015

Acreditación de Competencias en Aragón

Hoy se ha publicado en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana la RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se promueve en la Comunitat Valenciana la evaluación y acreditación de determinadas unidades de competencia profesional, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en la familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 19 de enero de 2015 hasta el 8 de febrero de 2015 ambos inclusive.

Se ha convocado un total de 450 plazas entre las diferentes Unidades de Competencia de la cualificación profesional Gestión de Servicios para el control de organismos nocivos:

  • Realizar la gestión documental de los procesos de control de organismos nocivos.
  • Establecer el plan de control de organismos nocivos adecuado a la situación de partida y supervisar su ejecución.
  • Organizar el almacenamiento y transporte de biocidas, productos fitosanitarios y medios necesarios para su aplicación.
  • Adoptar las medidas de prevención de riesgos laborales y ambientales en la prestación de servicios de control de organismos nocivos.

Pinchando aquí podrás leer la convocatoria completa de acreditación de competencias en Aragón y comprobar el resto de datos, como los requisitos o el procedimiento de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario