martes, 30 de septiembre de 2014

Acreditación de competencias en Andalucía

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la orden de 16 de septiembre de 2014, por la que se convoca procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de la cualificación profesional ART524_3, Maquinaria escénica para el espectáculo en vivo, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Se convoca un total de 200 plazas distribuidas en 50 plazas para el año 2014, 75 plazas par el año 2015 y 75 para el año 2016.

El plazo de inscripción en el procedimiento estará habierto hasta el 17 de octubre.

Para conocer todos los detalles sobre esta convocatoria de acreditación de competencias en Andalcuía, puedes leerla completa pincha ndo aquí.

9 comentarios:

  1. Hola buenas quisiera preguntar sin con los cursos de ayuda a domicilio y de residencia y 2 años de experiencia en residencia me convalidan el modulo de sociosanitario o de auxiliar de enfermeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adrián! Eso depende de la convocatoria en la que te inscribas. Con esa experiencia profesional y esa formación es probable que puedas entrar en la convocatoria, pero nos es imposible asegurarte qué se acreditaría. Puedes consultarlo en la Delegación de Empleo para salir de dudas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Buenas de nuevo y gracias por responder. Pero lo de la convocatoria en que consiste te hacen algun examen o algo . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adrián! En la convocatoria tienen que comprobar que realmente posees las cualificaciones que deseas acreditar, por lo que el evaluador puede comprobarlo de la manera que considere más oportuna. Bien mediante una entrevista, mediante una prueba teórica, bien práctica. Pero depende del criterio del evaluador.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. hola para cuando son las solicitud

    ResponderEliminar
  4. Hola desearia saber cuando salen las nuevas solicitudes para certificados de profecionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamenteblemente no podemos saberlo hasta que se publique en el BOJA. En cuanto salga publicado lo colgaremos en el blog.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola, soy Javi de Granada, desearía información sobre donde puedo inscribirme para la convocatoria de certificado de profesionalidad 2015 y que requisitos como mínimo hay que cumplir para dicha convocatoria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Javi! No se ha publicado ninguna convocatoria recientemente, así que no podemos darte respuesta. Lo sentimos.

      Eliminar