viernes, 10 de enero de 2014

Acreditación de Competencias en Aragón

El 9 de enero salió publicado en el Boletín Oficial de Aragón la resolución de 19 de diciembre de 2013, del Director General de Ordenación Académica, por la que se convoca el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en la cualificación profesional de Servicios para el control de plagas.

Se ha convocado un total de 100 plazas para las siguientes unidades de competencia que están incluídas dentro del certificado de profesionalidad SEAG0110: Servicios para el control de plagas:

  • UC0078_2: Preparar y transportar medios y productos para el control de plagas. UC0079_2: Aplicar medios y productos para el control de plagas.
  • UC0075_2: Adoptar las medidas de prevención de riesgos laborales en el puesto de trabajo.

Para conocer todos los detalles sobre la convocatoria de acreditación de competencias en Aragón puedes leerla pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Buenas tardes!!he encontrado este blog buscando información y me gustaría haceros unas preguntas... escribo en esta entrada porque es la mas reciente!
    Actualmente estoy trabajando en Servicio de Ayuda a Domicilio, y ahora nos están pidiendo que nos saquemos el certificado de profesionalidad. Nos han dicho que harán un curso de 4 meses...mi duda es... si tengo la carrera de Pedagogía y he realizado un curso de 6 meses de atención sociosanitaria...me convalidarían algún módulo?!o tendría que asistir a todos?!hay alguna forma de conseguir el certificado de profesionalidad de una manera más rápida o a distancia?! espero su respuesta! gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar