lunes, 4 de marzo de 2013

Acreditación de competencias Aragón

Hoy se ha publicado en BOE la Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de Ordenación Académica, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Se convoca el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, correspondientes a las unidades de competencia siguientes:


Cualificación profesional: Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas: 

− UC0114_2: Montar instalaciones de refrigeración comercial e industrial.
− UC0115_2: Mantener instalaciones de refrigeración comercial e industrial.

Incluidas en el Certificado de profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas (Real Decreto 1375/2009, de 28 de agosto).

Cualificación profesional: Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción: − UC1158_2: Montar instalaciones de climatización y ventilación-extracción.
− UC1159_2: Mantener instalaciones de climatización y ventilación-extracción.

Incluidas en el Certificado de profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción (Real Decreto 1375/2009, de 28 de agosto, modificado por el real Decreto 715/2011, de 20 de mayo).

Se convoca un total de 75 plazas. Para conocer más detalles sobre la convocatoria de acreditación de competencias de Aragón puedes leer el boletín aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario