miércoles, 30 de marzo de 2016

Acreditación de Competencias en Aragón

Hoy se ha publicado en el BOE la Resolución de 16 de marzo de 2016, de la Dirección General de Planificación y Formación Profesional del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se ha convocado un total de 225 plazas distribuidas proporcionalmente en las siguientes cualificaciones profeisonales:

  • SEA595_2: Operaciones de Vigilancia y Extinción de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (SEAD0411): Operaciones de Vigilancia y Extinción de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural.
  • SSC611_3: Prestación de Servicios Bibliotecario, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (SSCB0111): Prestación de Servicios Bibliotecarios.
  • HOT335_3: Guía de Turistas y Visitantes, correspondiente al Técnico Superior Guía, Información y Asistencias Turísticas. 

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 4 al 8 de abril de 2016.

Para leer el resto de detalles contenidos en la convocatoria de acreditación de competencias en Aragón pincha aquí.

2 comentarios:

  1. tengo auxiliar geriatria con 289 horas mas practicas que debo hacer lo realic por medio del inaem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pero el plazo de inscripción finalizó el día 8. De todas maneras, tendrías que inscribirte rellenando el correspondiente formulario y aportando toda la documentación que acredite tu formación y tu experiencia laboral en ese campo. Te recomendaría que te acercaras a la Oficina de Empleo a asesorarte personalmente.

      ¡Un saludo!

      Eliminar