jueves, 4 de diciembre de 2014

Acreditación de competencias en Galicia

Hoy se ha publicado en el BOE la Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Empleo y Formación de la Consejería de Trabajo y Bienestar, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Se ha convocado un total de 2.120 plazas que se distribuyen entre las siguientes Cualificaciones Profesionales:

  • Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (SSC089_2): 598 plazas.
  • Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en Instituciones Sociales (SSC320_2): 562 plazas Información juvenil (SSC567_3): 50 plazas 
  • Servicios para el control de plagas (SEA028_2): 50 plazas
  • Socorrismo en instalaciones acuáticas (AFD096_2): 300 plazas
  • Socorrismo en espacios acuáticos naturales (AFD340_2): 200 plazas
  • Gestión de servicios para el control de organismos nocivos (SEA251_3):50 plazas
  • Extinción de incendios y salvamento (SEA129_2): 100 plazas
  • Transporte sanitario (SAN025_2): 200 plazas

Para conocer los plazos y procedimientos de inscripción así como el resto de la convocatoria de acreditación de competencias en la Comunidad Autónoma de Galicia puedes leerla completa aquí.

3 comentarios:

  1. Esto es una farsa, yo tengo la titulación en gas y agua instalados, curso corsado en alemania resconocidos por el ministerio de educación con su pertinente homologación . Y mientras los fontaneruuchos con títulos regalados por amigos pueden poñerse autónomos sin el conocimiento teórico y práctico q yo poseo. Así nos va. Yo cursen este oficio tres años y medio en empresa y camera de industria en un sistema dúas. Punto q aquí los borregos són los q hancen y destacan. Así nos va. Como los burros para atrás!!!!

    ResponderEliminar
  2. El sistema no funciona. Aquí lo oficial son y es lo regalamo el conocimiento no importa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose! Entendemos tu lógico malestar. ¿Has intentado acreditar esa formación y esa experiencia laboral que mencionas? El sistema de acreditación de competencias se basa justamente en eso, en reconocer la valía profesional de aquellas personas que son profesionales en su materia.

      ¡Un saludo!

      Eliminar