martes, 30 de septiembre de 2014

Acreditación de competencias en Andalucía

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la orden de 16 de septiembre de 2014, por la que se convoca procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de la cualificación profesional ART524_3, Maquinaria escénica para el espectáculo en vivo, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Se convoca un total de 200 plazas distribuidas en 50 plazas para el año 2014, 75 plazas par el año 2015 y 75 para el año 2016.

El plazo de inscripción en el procedimiento estará habierto hasta el 17 de octubre.

Para conocer todos los detalles sobre esta convocatoria de acreditación de competencias en Andalcuía, puedes leerla completa pincha ndo aquí.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Normas para la acreditación de competencias en Navarra

Hoy se ha publicado el DECRETO FORAL 66/2014, de 27 de agosto, por el que se establecen las normas para la implantación en la Comunidad Foral del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de otras vías no formales de formación, y la estructura organizativa responsable del mismo.

Para poder consultar todos los requisitos, plazos, documentación a entregar y demás podéis leer la convocatoria entera en el siguiente enlace:

Normas para el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias en Navarra.